eslogan

  • Bienvenido a juancaraballofotografo.es donde podrá ver parte de las fotografías de 25 años como fotógrafo profesional.

  • Reportajes editoriales para diarios y revistas, fotografía de arquitectura, reportajes fotográficos a empresas, presentaciones de productos, convenciones y congresos, retratos, Book fotográficos y sobre todo fotografía para revistas del motor y reportaje de publicidad e industrial.
  • Reportajes de estudio en Madrid y también trabajos Nacionales e internacionales, en el domicilio del cliente.

En la actualidad estoy encargado de coordinar BGO AREA FOTOGRAFICA, que refuerza y da cobertura grafica y fotográfica a las editoriales B.G.O. EDITORES y EDITORIAL PRIMERA LINEA.
También realizamos trabajos a editoriales, agencias de comunicación, empresas y particulares, con el alto grado de calidad que precisan y demandan estos sectores, poniendo para conseguirlo, todos los medios técnicos y humanos necesarios.

 

Formación

  • Estudie en Madrid Imagen y sonido, técnico especialista en imagen fotográfica.
  • Realice cursos en otras ramas de la imagen como dirección cinematográfica, Curso de lenguaje audiovisual, curso de operador de cámara, curso de montador de cine y televisión, curso de realización de video, Taller de postproducción, curso el lenguaje de los colores y el desarrollo de la imagen.
  • Cursos de sonido estudio, de sonido directo, sonido televisión, taller de acústica.
  • Cursos de diseño Web en Flash, programación Web en PHP.
  • Formación avanzada en edición digital y Photoshop.

 

Experiencia personal y profesional

Colabore con varias productoras como operador de cámara y TV, de video, montador y trabaje como técnico de sonido.

En 1992 comencé a trabajar como fotógrafo Profesional Free Lance en fotografía de publicidad y foto industrial, fotografía de retrato y Book de fotos en estudio y sobre todo reportaje editorial, trabajando y publicando en revistas y diarios. También como colaborador habitual en varias editoriales y agencias de comunicación.

En la actualidad estoy encargado de BGO ÁREA FOTOGRAFICA del Grupo BGO EDITORES.