La convergencia del contenido de realización audiovisual y la informática permite la integración de medios para un nuevo concepto comunicativo con un lenguaje más complejo y amplio.

En BGO AREA FOTOGRAFICA somos especialistas en programas de Consumo y páginas Web, sobre temas concretos y sectoriales, como pueden ser el mundo del transporte y la logística, la construcción, el confort, asociaciones profesionales y sectoriales, comunicación de empresa y campañas de marketing.

En BGO AREA FOTOGRAFICA gestionamos toda su comunicación interactiva

Asesoramos y producimos sobre aplicaciones o paquetes orientados a la creación de aplicaciones multimedia ya sean de tipo profesional para su posterior comercialización o de un nivel inferior o más personal.

Esto pude ser en soporte propios, como una página web dedicada o como parte incluso de una labor de community manager aprovechando soportes más conocidos y globales como son las redes sociales, YouTube, Facebook, twitter, Vimeo, Flickr...

multimedia

Además el contenido puede ser desarrollado por el equipo de profesionales de BGO Editores con una experiencia de 25 años de en mundo editorial y de la comunicación: periodistas, fotógrafos y cámaras, diseñadores, community manager en una comunicación más personalizada, interactiva e integrada es lo mejor que se adapta en un entorno nuevo de productos comunicativos que necesitan no sólo de una tecnología, sino de un lenguaje que articule sus mensajes de manera eficaz y eficiente.

Gracias a la gestión de estos sistemas de comunicación ofrecemos nuevas posibilidades y nuevas tecnologías aplicadas al sector de la realización audiovisual y dentro del mundo productivo de la empresa.

Así es como surge una verdadera necesidad "Multimedia" que no solo demanda demandan grandes proyectos audiovisuales si no que al mezclar la necesidad real del cliente o usuario con un sinfín de nuevas herramientas bidireccionales e interactivas, permiten el empleo de técnicas digitales en el tratamiento de la información o datos y de sectores que demandan una comunicación más enriquecedora que supere las limitaciones de los medios de comunicación actuales (radio, televisión, prensa escrita, etc.) limitados, jerárquicos y unidireccionales.

¡Contacte con nosotros, le informaremos sin compromiso y le asesoraremos de la mejor opción y de soluciones multimedia para su empresa!

Proyecto multimedia JuanCaraballoFotógrafo.es:

Esto es utilizado para actuaciones en distintos frentes o medios de comunicación tanto a escala empresarial como profesional e incluso abordar acciones como el lanzamientos de "campañas multimedia" cuando ésta se realiza en distintos medios simultáneamente, o se habla de "empresa multimedia" cuando sus actividades abarcan múltiples medios de comunicación.

¡Contacte con nosotros, le informaremos sin compromiso y le asesoraremos de la mejor opción y de soluciones multimedia para su empresa!

Proyecto multimedia Transporteprofesional.es: