La fotografía Editorial es aquella que cubre todas las necesidades fotográficas y graficas de revistas, diarios y libros.

Este tipo de fotografía es tan amplia que es difícil enmarcar un trabajo en este contexto ya que las necesidades fotográficas de este tipo de publicaciones son muy diversas y no precisan un único tipo de fotografía si no que engloba todo el material grafico en general, adaptándose a cada necesidad fotográfica Editorial sea cual sea el sector, el tema o el ámbito de la fotografía o el reportaje que se precisa.

Sea fotografía de entrevista, en estudio, en exteriores o en la propia localización del sujeto, eventos y ferias, fotografía de naturaleza o viajes, reportajes nacionales o internacionales, entregas de premios, con luz controlada, con luz natural, en movimiento, congeladas, si retocar o muy tratadas digitalmente a través del Photoshop, reportaje de presentaciones, producto, fotoperiodismo y reportero grafico ...

Todo tipo de fotografía tratada con una experiencia y oficio que solo se obtiene con más de 20 años trabajando para editoriales de revistas, libros y diarios.

Contacte sin ningún compromiso con Juan Caraballo Fotógrafo AQUÍ